Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 17/12/2015.

Sprinter inaugura hoy su nueva tienda en Barberá del Vallés (Barcelona)


Sprinter inaugura hoy su nueva tienda en Barberá del Vallés (Barcelona)

La empresa española Sprinter, dedicada a la venta de ropa y accesorios deportivos, abre hoy, 17 de diciembre, una nueva tienda en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés. Con este punto de venta, que se ubicará en el Centro Comercial Baricentro, Sprinter evoluciona su modelo de tienda, con el objetivo de avanzar hacia un entorno `Sport Lifestyle´, incorporando elementos de la nueva imagen de marca en la que el grupo está trabajando.

Entre las novedades se encuentra el nuevo logotipo de Sprinter, una fachada renovada y nuevos materiales en la infraestructura de la tienda.

La tienda cuenta con 761 m2 y genera 20 nuevos puestos de trabajo, cifra muy por encima de la media de trabajadores que se contrata por tienda.

Con este nuevo establecimientoya serán 23 las tiendas que ha abierto Sprinter en lo que va de año, generando un total de 384 puestos de trabajo nuevos, sin contar los generados en las oficinas centrales y el centro de logística.

El director general de Sprinter, Ángel Segarra, afirma que "llevamos mucho tiempo preparando esta apertura, porque será la primera que incorpore elementos del nuevo espíritu de marca, y que supone una evolución en nuestro modelo de tienda".

La tienda se abrirá a partir de las 18:30 horas, y durante el día de la inauguración el público podrá beneficiarse de un descuento canjeable en tienda.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo