Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/12/2015.

Las Rozas será salida de la última etapa de la Vuelta a España


Las Rozas será salida de la última etapa de la Vuelta a España

La salida de la última etapa de la Vuelta a España de 2016 será en Las Rozas, coincidiendo con el año en que será Ciudad Europea del Deporte, según ha avanzado este jueves el alcalde de la localidad, José de la Uz, en un acto celebrado en el polideportivo de Navalcarbón de la localidad.

Embajadores de la ciudad como Chema Martínez, Sara Hurtado o Gema Hassen-Bey, entre otros, han acudido a esta cita.

De la Uz ha explicado que el municipio acogerá el próximo año más de 120 actividades deportivas con el objetivo de promover, aún más, el deporte en la localidad.

Entre estas propuestas ha destacado tres: la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, un medio maratón que se disputará por primera vez en la localidad y la posibilidad de tener un embajador deportivo a la semana para que explique a lo vecinos los beneficios del deporte.

El alcalde ha asegurado que Las Rozas ha sido galardonada por la Asociación de Capitales Europeas por su amor al deporte y que es un incentivo para seguir trabajando para ser un referente deportivo en España y en Europa.

"Cada zancada que doy está presente Las Rozas", ha afirmado Chema Martínez para expresar su afecto por la localidad madrileña.

"Dice mucho de Las Rozas los deportistas que hay. Tenemos un año entero para demostrar lo que supone el deporte para nuestra región", ha añadido.

La presentación ha contado con el apoyo del capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, que no ha podido acudir a la cita pero ha mandado un cariñoso vídeo de apoyo a la ciudad.

La Ciudad Europea del Deporte traerá a las calles e instalaciones del municipio a partir del mes de enero numerosas pruebas deportivas de prestigio, así como numerosas actividades para la promoción del deporte y un estilo de vida saludable.

La ciudad de Las Rozas recogió este reconocimiento deportivo en el Parlamento Europeo el pasado mes de noviembre.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo