Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 17/12/2015.

Todos los sillines Fabric, ahora con garantía de ajuste perfecto de 60 días


Todos los sillines Fabric, ahora con garantía de ajuste perfecto de 60 días

Fabric, marca de Dorel Industries Inc., ha presentado hoy la garantía de ajuste perfecto de 60 días para todos los sillines de bicicleta de venta en Europa. De este modo, si en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra los consumidores no están satisfechos con la comodidad de su sillín Fabric, el producto se podrá cambiar por otro modelo de la marca.

"La comodidad de un sillín es algo muy personal y ningún sistema de ajuste puede sustituir la posibilidad de probar un sillín. Sabemos que nuestros sillines son excepcionalmente cómodos, pero siempre recomendamos a los ciclistas que no compren antes de probarlos. Nuestros clientes europeos disponen ahora de 60 días para asegurarse de que han elegido el mejor", declara Nick Larsen, director general de Fabric.

Para garantizar a los consumidores que encontrarán el sillín que mejor se ajuste a sus necesidades, se les anima a comprar cualquier sillín de la marca Fabric y utilizarlo tanto como quieran para probar todas sus capacidades de rendimiento. Si durante los primeros 60 días el consumidor no está plenamente satisfecho con la comodidad y ajuste del sillín, podrá devolver el producto en el establecimiento donde lo compró presentando el comprobante de compra para un cambio por cualquier sillín nuevo de la marca Fabric. El consumidor será el responsable de pagar la diferencia si el sillín elegido tiene un precio más elevado y el distribuidor deberá abonar la diferencia al consumidor si el precio del sillín elegido tiene un precio más bajo.

La garantía de ajuste perfecto de 60 días de Fabric estará disponible en Europa a partir del 2 de enero de 2016.

Acerca de Fabric

Fabric es una marca premium de Cycling Sports Group, una división del segmento Dorel Sports de Dorel Industries (TSX: DII.B, DII.A), que reúne varias marcas importantes en el mundo del ciclismo, incluidas Cannondale, GT, Schwinn, Charge y SUGOI.

Dorel Industries Inc. alcanza unas ventas anuales de 2.700 millones de dólares y cuenta con unos 10.800 empleados en instalaciones situadas en veinticinco países de todo el Mundo. Fabric es conocida por su capacidad innovadora en la industria de la bicicleta y por un enfoque poco convencional en el desarrollo al aplicar las últimas tecnologías de ingeniería y fabricación para crear productos de una manera única hasta ahora.

Más información en Fabric.cc

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo