Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/12/2015.

Vuelta a Costa Rica: El equipo del líder al completo se retira tras una pelea con otra escuadra


Vuelta a Costa Rica: El equipo del líder al completo se retira tras una pelea con otra escuadra

El equipo del líder al completo, el Reitt Zumco Mincho, se retiró hoy de la Vuelta Internacional a Costa Rica debido a la falta de sanciones por parte de los jueces tras una pelea con la escuadra Los Tierniticos-Halcón, en la que el ciclista Nieves Carrasco terminó en el hospital.

Ambos equipos costarricenses tuvieron problemas en la carretera durante la sexta etapa, aparentemente por la rivalidad existente, y por la noche, cuando estaban en el hotel, finalizaron la disputa a golpes.

El informe extraoficial indica que Ronald Araya (Reitt Zumco Mincho) tiene una fractura de costilla y Nieves Carrasco, del mismo equipo, presenta una fractura en la nariz.

Antes de iniciar la séptima etapa la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) sancionó al entrenador de Los Tierniticos-Halcón, Geiner Rojas, y al masajista del equipo, Mauricio Rojas.

Sin embargo, al no sancionar a ciclistas, el equipo Reitt Zumco Mincho, en señal de protesta, anunció que se retira en bloque de la competición.

El ciclista Mainor Rojas (Reitt-Zumco-Mincho) estaba al frente de la clasificación general de la ronda costarricense con un tiempo de 19 horas, 52 minutos y 9 segundos. En la segunda plaza se encontraba Joseph Chavarría (Nestlé-Giant-Courtyard) a 4 minutos y 56 segundos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo