Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/12/2015.

Presentada la colección de invierno Four Factors Sportswear 2015-16


Presentada la colección de invierno Four Factors Sportswear 2015-16

El invierno llega cargado de novedades en la nueva colección de Four Factors Sportswear. La marca de ropa deportiva nacida en Igualada propone nuevos diseños más atrevidos con un gran salto de calidad en todas las prendas, fruto de la mejora constante en la innovación de producto y atendiendo a las mejoras propuestas por los deportistas. Four Factors Sportswear sigue apostando por ropa deportiva de máximas prestaciones, tanto en diseños propios como personalizados.

Four Factors Sportswear lanza la nueva colección de invierno con el Maillot Carbon de manga larga en lycra como principal novedad. Una prenda de tejido carbon antiestática y antibacteriana que protege la piel eliminando el riesgo de alergias, además de acelerar el proceso de evaporación de la transpiración. El tejido carbon mejora de rendimiento gracias a que logra disminuir la concentración de ácido láctico que mejora la circulación y oxigena las células.

La nueva colección de Four Factors Sportswear amplía la gama de colores y estampados con la llegada del conjunto de ciclismo de la chaqueta y culotte térmico Composition, con un estampado realmente atrevido para las bikers más alegres que no pasará desapercibido. chaqueta térmica Composition está fabricada con tejido impermeable con el interior perchado para garantizar una gran transpirabilidad y el máximo confort a bajas temperaturas, e incluye bolsillo trasero con cremallera reflectante. El culotte térmico Composition está diseñado exclusivamente para mujer con badana Vuelta y tecnología SAT (Shock Absorption Technology) sin tirantes, en tejido Coolmax, muy transpirable y anti bacterias con una elasticidad y adaptabilidad al cuerpo excepcional.

La gama de productos Four Factors Sportswear se completa con ropa deportiva de alta calidad para triatletas, corredores y ciclistas que incluye cortavientos, chalecos, maillots, camisetas y un gran número de complementos.

Los productos Four Factors Sportswear se pueden adquirir a través de la tienda online y en tiendas especializadas, además de poder crear ropa personalizada con diseños adaptados a equipos y clubes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo