Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 23/12/2015.

La subcampeona de Europa de contrarreloj Olga Shekel, al Bizkaia-Durango


La subcampeona de Europa de contrarreloj Olga Shekel, al Bizkaia-Durango

La ucraniana de 22 años Olga Shekel es el octavo fichaje anunciado para la temporada 2016 del equipo femenino UCI Bizkaia-Durango, tras los anteriores de las vascas Irati Idirin y Naia Leonet, las sudafricanas Heidi Dalton y Lise Olivier, la neerlandesa Roos Hoogeboom, la mauriciana Kim Le Court y la colombiana Andreina Rivera.

Shekel, que estará en 2016 en su última temporada como sub-23, es la actual subcampeona europea de contrarreloj de la categoría, logro conseguido en agosto en la localidad de Tartu (Estonia), quedándose a solo 8 segundos del oro. Además, fue cuarta en el Campeonato Nacional élite tanto en línea como en contrarreloj y fue seleccionada para disputar los Campeonatos del Mundo celebrados en Richmond.

En palabras de la directora de Bizkaia-Durango, Agurtzane Elorriaga, "Olga es una chica con mucho potencial físico cuyos fuertes son el esprint y la contrarreloj. Es muy joven, por lo que todavía tiene mucho margen para mejorar. Creo que va a aportar mucho al equipo, será muy importante conseguir que despliegue todo su potencial".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo