Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/12/2015.

Luis Ángel Maté: "Espero seguir dando pasos hacia delante"


Luis Ángel Maté: "Espero seguir dando pasos hacia delante"

El corredor del Cofidis Luis Ángel Maté confía en "seguir dando pasos hacia delante" en la próxima temporada de 2016, en la que se estrenará en la Playa de Palma Challenge ciclista Mallorca, cuya 25 edición se disputará del 28 al 31 de enero y que el `Lince Andaluz´ se había perdido en los dos últimos años.

"Todo va bastante bien por el momento. He hecho algunos tests, estoy entrenando muy tranquilo y no he tenido percances. Así que por ahora no puedo pedir mucho más", explica en declaraciones a su servicio de prensa sobre cómo se está desarrollando su pretemporada.

Tras la Challenge, Luis Ángel Maté disputará la Vuelta a la Comunitat Valenciana, del 3 al 7 de febrero, Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería, un inicio de competición bastante similar al de la temporada pasada. "Ya estoy pensando en estas primeras pruebas y preparándolas con mimo", comentó el marbellí.

A partir de entonces, aún no sabe su calendario, pues el Cofidis todavía está cerrando las fechas para todos, pero sí que llevará a cabo una concentración en altura en el CAR de Sierra Nevada y "dos vueltas World Tour" entre marzo y abril, que saldrán de entre París-Niza, Volta a Catalunya y País Vasco.

En la primavera, está previsto que regrese a las Ardenas para afrontar tres clásicas de un día: la Flecha Brabançona, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja. "Espero seguir dando pasos hacia adelante y ser una parte importante del equipo en cada carrera donde esté", apuntó.

Foto: Prensa Luis Ángel Maté

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo