Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/12/2015.

La Vuelta a Murcia partirá de San Javier con al menos 17 equipos


La Vuelta a Murcia partirá de San Javier con al menos 17 equipos

La vigésima sexta Vuelta Ciclista a Murcia, que se disputará el sábado 13 de febrero de 2016, tendrá su punto de partida en San Javier, desde donde el pelotón comenzará una carrera que concluirá en la capital de la Región y reunirá al menos a 17 equipos.

El paseo marítimo de Santiago de la Ribera será el escenario de la salida, desde donde los ciclistas se dirigirán al centro de San Javier para luego pasar por las poblaciones de El Mirador, Roda y San Cayetano.

El pelotón llegará a Sierra Espuña subiendo el alto Collado Bermejo y, camino de Murcia, se subirá también la Cresta del Gallo antes de llegar a la meta en la Gran Vía Escultor Salzillo, con un kilometraje todavía pendiente de concretar.

El director general de la carrera, Francisco Guzmán, ha destacado que "ya hay 17 equipos confirmados y puede haber más en función del presupuesto disponible al final" y ha apuntado que "hay equipos de la categoría World Tour interesados en participar".

En cualquier caso, contarán "con una muy buena participación y los tres equipos mejor situados en el ránking mundial: el Movistar español, el Katusha ruso y el Astana kazajo".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo