Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/12/2015.

La XXV Playa de Palma-Challenge a Mallorca desvela su recorrido


La XXV Playa de Palma-Challenge a Mallorca desvela su recorrido

Los organizadores de la vigésimo quinta edición de la Playa de Palma-Challenge a Mallorca acaban de dar a conocer el recorrido oficial de la prueba, a disputar del 28 al 31 de enero en las carreteras mallorquinas.

La cita balear estará compuesta por cuatro trofeos independientes que sumarán un total de 642 kilómetros y en los que, por el momento, están inscritos una veintena de equipos.

La Challenge arrancará el jueves 28 de enero con el Trofeo Felanitx-Ses Salines-Campos-Porreres, de 174 kilómetros. Estas dos poblaciones se incorporan por primera vez a la carrera en su 25 aniversario.

Felanitx es conocida por ser la cuna de Guillermo Timoner, seis veces Campeón del Mundo de ciclismo en pista y trece veces Campeón de España de medio fondo. Porreres, por su parte, destaca por ser el pueblo natal de Joan Llaneras, medalla de oro en nueve ocasiones en Mundiales y Olimpíadas.

El viernes 29 de enero llega el Trofeo Pollença-Andratx, con 162,6 kilómetros de recorrido. Una etapa que se ha diseñado en el sentido inverso de otras ediciones.

Pollensa constituye una de las zonas más hermosas del norte de la isla donde se conjuga mar y montaña. Andratx es el origen de la Serra de Tramuntana.

El sábado 30 de enero se disputará el Trofeo Serra de Tramuntana-Sóller-Deià, con un trazado de 143,9 kilómetros. Una etapa que, dada su dureza, ha perdido kilometraje respecto a ediciones anteriores.

La Serra de Tramuntana puede presumir de haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad por sus increíbles paisajes, mientras que Deià se ha convertido por méritos propios en un enclave turístico de singular encanto.

Finalmente, el domingo 31 de enero pondrá el broche final el tradicional Trofeo Playa de Palma, de 161,5 kilómetros, aunque en esta ocasión con variaciones en los últimos 30 kilómetros; si bien seguirá finalizando en el mismo circuito, para disfrute de los aficionados.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo