Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 01/01/2016 - 18:59.

Aitor Hernández, de Torrelavega y Ormaiztegi al Campeonato de España de ciclocross


Aitor Hernández, de Torrelavega y Ormaiztegi al Campeonato de España de ciclocross

Aitor Hernández (Specialized-Ermua) disputará este fin de semana sus dos últimas carreras antes del Campeonato de España de ciclocross. El sábado, el vizcaíno correrá en Torrelavega (Cantabria), en la prueba que servirá como test del circuito que una semana después acogerá el Campeonato de España. Un día después, el domingo, Aitor será de la partida en el Ciclocross de Ormaiztegi (Guipúzcoa), tradicional prueba del calendario de la Federación Vasca de Ciclismo.

Sobre la prueba cántabra, Aitor Hernández asegura que "lo más importante el sábado va a ser reconocer bien el circuito y quedarse perfectamente con el recorrido en la cabeza. Es una carrera clave antes del Campeonato de España porque nos sirve para hacernos una idea de cómo puede ir la carrera la semana que viene. Aunque, como siempre, evidentemente salimos a ganar, creo que es mucho más importante memorizar cada curva, cada bache del circuito, de cara al Nacional. La participación va a ser muy buena y seguro que Kevin [Suárez] y [Javier Ruiz de] Larrinaga nos ponen las cosas difíciles".

Sin embargo, será el domingo cuando el corredor de Specialized dispute la última prueba antes del Campeonato de España. Será en Ormaiztegi, en un recorrido que según las previsiones estará embarrado un año más.

"Ganar en Euskadi siempre es especial, así que iremos a por todas, porque además conseguir un buen resultado sería moral añadida para la siguiente semana".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo