Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/01/2016.

El Team Tinkoff, con Majka, Kreuziger y Bennati en la Vuelta a Andalucía


El Team Tinkoff, con Majka, Kreuziger y Bennati en la Vuelta a Andalucía

Tras su gran actuación del pasado año, el Team Tinkoff volverá a participar en la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, cuya sexagésimo segunda edición se disputará del 17 al 21 de febrero de 2016.

Para la ronda andaluza el equipo ruso ha preseleccionado un `siete´ que encabezan el polaco Rafal Majka, el checo Roman Kreuziger y el italiano Daniele Bennati, tres pesos pesados que no necesitan presentación.

Junto a ellos, completando la alineación para la ronda andaluza, estarán los italianos Manuele Boaro y Oscar Gatto, el australiano Jay McCarthy y el ruso Nikolay Trusov.

El equipo ruso es uno de los mejores del mundo. Desde su creación en 1.999 con el nombre de Jack&Jones, la escuadra ha logrado un total de 415 triunfos individuales. El año pasado ganaron en 25 ocasiones y estuvieron en el podio en 70 ocasiones.

En 2016 la participación deportiva en la Vuelta a Andalucía volverá a ser muy alta en calidad y cantidad. Más de 20 equipos profesionales de todas las nacionalidades acudirán a la 62ª Ruta del Sol dispuestos a incluir a Andalucía en el arranque de sus temporadas, garantía de recorridos técnicos y trabajados, bellos paisajes y territorios diversos y climatología cálida y estable.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo