Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/01/2016.

El equipo Etixx-Quick Step se presenta el 12 de enero en Gante (Bélgica)


El equipo Etixx-Quick Step se presenta el 12 de enero en Gante (Bélgica)

El velódromo Eddy Merckx, situado en la localidad belga de Gante, acogerá el próximo martes, 12 de enero, la presentación del equipo Etixx-Quick Step, en un evento al que acudirán patrocinadores y medios, pero también seguidores y aficionados.

La mayoría de los corredores de la escuadra belga, salvo los que se encuentren disputando el Tour Down Under australiano, estarán presentes en el acto, en el que además se disputarán diversas carreras de pista, la actuación musical de Olivier Laurent y el fin de fiesta con DJ Tom.

Durante la presentación, programada para las 8 de la tarde, habrá tiempo también para que los aficionados se acerquen a los corredores y charlen con ellos.

"Para nosotros, los corredores, este evento es muy especial", explica Tom Boonen.

"Nos gusta la idea de presentarnos nosotros mismos ante nuestros patrocinadores y seguidores con una competición de pista. Será una presentación dinámica en la que el equipo y las bicicletas son las estrellas. Además, el público estará muy cerca de la pista. Será maravilloso sentir el calor y los aplausos procedentes de la gente", añade.

"En el equipo ya hemos estado hablando de la presentación estos días", explica Iljo Keisse. "Va a ser muy divertido, como ha sido en los últimos años. Tengo muchas ganas de dedicarle unos cuantos `caballitos´ para nuestros seguidores".

Patrick Lefevere, director general del equipo, explica que "para nuestros patrocinadores también será un momento importante, una toma de contacto inicial antes de comenzar con nuestro día a día en las carreras.

"Para nosotros también es una manera de darles las gracias por su apoyo durante toda la temporada. También es una gran oportunidad para nuestros seguidores, al menos para los que viven en Bélgica o cerca. Para los demás haremos unas fantásticas fotos y un vídeo del evento que será publicado en los días siguientes a la presentación", añade.

Foto: Etixx-Quick Step/Tim de Waele

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo