Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/01/2016.

Vuelta al Táchira: El equipo mexicano Dym Tlaxcala aspira a lucirse en la montaña


Vuelta al Táchira: El equipo mexicano Dym Tlaxcala aspira a lucirse en la montaña

El equipo Dym Tlaxcala está preparado para lucirse "en los momentos importantes de la carrera", y las etapas de montaña en la Vuelta al Táchira serán ideales para el equipo mexicano, dijo hoy su director técnico Rigoberto Esparza.

"Siempre venimos (a la Vuelta al Táchira) porque es muy exigente el nivel, traemos corredores para estar en los momentos importantes de la carrera y siempre aspiramos a una etapa", dijo Esparza antes de comenzar hoy la tercera etapa.

El equipo mexicano es uno de los seis que compiten en la edición 51 de la Vuelta al Táchira, y es de momento el noveno entre los 31 que tiene la caravana.

Esparza movilizó a Venezuela a tres ciclistas mexicanos y a tres colombianos, todos con predominantes características de escaladores.

Se declaró confiado con la preparación que alcanzó para la presente edición del certamen.

La formación es capitaneada por Luis Pulido Naranjo aunque de momento los componentes no han dado el salto a los primeros diez puestos de la clasificación.

"Este año mejoramos el ciclo de preparación para ser parte competitiva de la carrera. El equipo conoce la ruta y nos beneficia que las etapas de montaña están separadas día a día y nos permitirá recuperar energías", afirmó el director técnico.

El objetivo del Dym Tlaxcala es sumar experiencia y exigencia para la Vuelta a México, que comenzará en febrero en Sinaloa.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo