Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 13/01/2016.

Copa del Mundo de pista: La Selección Española ya está en Hong Kong


Copa del Mundo de pista: La Selección Española ya está en Hong Kong

La Selección Española de pista ya está preparada para afrontar este fin de semana la tercera y última manga de la Copa del Mundo, que se disputa en Hong Kong. Hoy llega Leire Olaberria, que retrasó el viaje por un tema personal.

El único problema de la selección fue el retraso con la llegada de algunas bicicletas. "Ya nos las trajeron ayer por la mañana y hemos podido entrenar sin problemas", comenta el seleccionador, Salvador Meliá.

La clasificación olímpica, por un lado, y la mundialista, por otro, son los objetivos del combinado español formado por los velocistas Sergio Aliaga, Pepe Moreno, Juan Peralta, Tania Calvo y Helena Casas, y los fondistas Julio Alberto Amores, Xavi Cañellas, Vicente García de Mateos, Illart Zuazubiskar y la mencionada Olaberria.

Las clasificatorias de las cuatro pruebas por equipos abrirán la primera jornada, el viernes 15, entre las 12:30 y las 20:00, siete horas menos en España. Además, se disputarán dos pruebas C1, un scratch C1 en el que intervendrá Cañellas, y una puntuación "en la que pensábamos correr con Leire, pero al llegar más justa de tiempo posiblemente no tome la salida".

El sábado -de 9:00 a 16:25 y de 18:00 a 21:18- será el turno de las finales de las pruebas colectivas, del keirin masculino, sin presencia española, y la velocidad femenina, con Calvo y Casas, así como del inicio de los dos omnium. Finalmente el domingo -de 9:00 a 14:50 y de 16:00 a 19:34- se afrontará el keirin femenino, la velocidad masculina, el final del omnium y una puntuación C1 con Amores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo