Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/01/2016.

El equipo Baqué-Campos presenta su nueva bicicleta BH G6 Pro


El equipo Baqué-Campos presenta su nueva bicicleta BH G6 Pro

El equipo ciclista Baqué-Campos acaba de presentar su nueva bicicleta para la temporada 2016 en la que de nuevo volverá a realizar un amplio calendario internacional, además, de la Copa de España, los Torneos Euskaldun y Lehendakari, y un buen número de vueltas.

Baqué-Campos sigue confiando para 2016 en BH y lucirá el modelo de su gama alta BH G6 Pro. Una preciosa bicicleta que se monta partiendo del cuadro G6 Pro Full carbon y la horquilla del mismo nombre en 1.5". El grupo elegido es el Shimano Ultegra Di2 electrónico. El sillín será nuevamente Prólogo, las ruedas Vision y las bielas FSA-SLK.

La G6 Pro es una bicicleta de competición, explosiva, devoradora de kilómetros y agresiva para obtener el máximo rendimiento.

Su geometría anima a ir rápido incluso en zonas sinuosas y con curvas ya que permite un manejo preciso por la trazada elegida.

Fabricada en carbono monocasco y con la tecnología HCIM. Sus 860 gramos en talla M, maximizan la rigidez lateral con sus vainas redimensionadas, su pedalier BB386 Evo y la pipa de dirección de 1,5". Los frenos Direct Mount situados en la horquilla y las vainas interiores y la batería DI2 integrada en la tija contribuyen de forma directa al máximo rendimiento y aerodinámica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo