Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 14/01/2016.

Giant y Taiwán renuevan su compromiso con la Mallorca 312


Giant y Taiwán renuevan su compromiso con la Mallorca 312

Giant, empresa líder en bicicletas y componentes de alta calidad, y Taiwán, a la vanguardia en producción de bicicletas, han renovado su colaboración con la marcha cicloturista Mallorca 312 y se mantienen en la séptima edición como patrocinadores titulares: Mallorca 312-Giant-Taiwán.

En 2015 Giant, una de las principales empresas de ciclismo a nivel global, y Taiwán, país líder en producción de bicicletas para todo el Mundo, apostó por unirse a la Mallorca 312 como patrocinadores, otorgando a la prueba el nombre de Mallorca 312-Giant-Taiwán en su sexta edición. El acuerdo, que entonces era de un año, se renueva ahora por parte de ambos gracias al éxito de la colaboración de 2015 y el reconocimiento internacional de la marcha. Asimismo, Giant ha confirmado su patrocinio hasta 2018 junto con su marca Liv, la única del sector de la bicicleta dedicada en exclusiva a la mujer y que tanto está ayudando a promover la participación femenina dentro de la marcha.

"Apostamos por la Mallorca 312 porque aúna el espíritu y la misión de nuestras marcas: Giant y Liv", declara Violet Liu, Marketing Manager de Giant. "Nos gusta ser parte de un evento que reúna a tantos ciclistas dispuestos a desafiarse a si mismos, disfrutar de la experiencia de rodar en Mallorca y por encima de todo, disfruten del ciclismo".

"Turismo de Taiwán se enorgullece de apoyar a la Mallorca 312 ya que el ciclismo también es una actividad importante para los residentes y los turistas que visitan Taiwán", afirma Johnson Wang, director de la oficina de turismo de Taiwán en Frankfurt.

"Mallorca y Taiwán son destinos que pueden ser explorados de una forma espectacular sobre dos ruedas y estamos entusiasmados de poder patrocinar un evento que reúne a tantos participantes con una afición en común para disfrutar de la isla", añade.

La continuidad de ambos sponsors aporta confianza y estabilidad a la marcha cicloturista, así como un estímulo para continuar creciendo de manera sostenida a la vez que aumenta su prestigio y popularidad. Prueba de ello es además el tiempo récord en el que se agotaron las 4.000 plazas que se ofertaban para la séptima edición en tan sólo un mes desde la apertura de inscripciones.

La Mallorca 312-Giant-Taiwán se celebrará el 30 de abril de 2016 y 4.000 cicloturistas tendrán la ocasión de dar la vuelta completa a la isla, con 312 kilómetros de recorrido.

Más información: www.mallorca312.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo