Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 15/01/2016.

Larrinaga disputa este domingo la penúltima manga de la Copa del Mundo de ciclocross


Larrinaga disputa este domingo la penúltima manga de la Copa del Mundo de ciclocross

No se relaja un minuto Javier Ruiz de Larrinaga (MMR). El gran triunfador de los Campeonatos de España sólo descansó el lunes posterior a su éxito y entre el miércoles y jueves pasados acumuló casi ocho horas de entrenamiento. Ello le permitirá mantener su buena condición de cara al importante calendario foráneo con que cerrará su décimo invierno como profesional, y que comienza este domingo en el hipódromo de Lignières.

"Efectivamente, no me han dejado parar un minuto: ni mi equipo técnico, a quien quiero seguir dando buenos resultados, ni los medios y todas las felicitaciones de estos últimos días. Pero son compromisos que se atienden con gusto", afirma Larrinaga que viajará a esta localidad del centro de Francia con el nuevo rojigualda de Spiuk, emulando al ya lucido por Jokin Alberdi y que también portará Aida Nuño después de los tres oros conseguidos en Cantabria por los MMR.

A tenor del trazado que muestra la organización, "será un circuito mucho de tirar, tirar y tirar. Hay zonas de arena, algunas dificultades, pero no se aprecian zonas muy técnicas y la principal dificultad parece que la marcará el tiempo: si llueve, el barro, y si las temperaturas son bajas, la nieve, aunque no parece que pueda formarse hielo. Lógicamente va a ser una incógnita para casi todos y lo importante hasta que lo veamos es llegar con el mejor estado físico posible".

Asentado desde su título en el top-50 del ranking UCI, el de Ametzaga luchará por mantenerlo. "La Copa del Mundo de Hoogerheide (domingo, 24) es una carrera que por circuito tendría que irme bien, pero todos los años se me ha acabado cruzando. Y Rucphen (sábado, 23) puede ser un buen escenario para intentar estar cerca de los importantes a nivel internacional. Quiero demostrar aquí lo que no pude hacer en Navidad y acabar con buenos puestos para llegar bien mentalmente al Mundial de Zolder".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo