Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 15/01/2016.

La Méditerranéenne, con inicio en Banyoles, coge el relevo del Tour del Mediterráneo


La Méditerranéenne, con inicio en Banyoles, coge el relevo del Tour del Mediterráneo

El Lago de Banyoles será el próximo mes de febrero el escenario de la primera de las cuatro etapas de La Méditerranéenne, una nueva carrera de categoría UCI 2.1 que viene a sustituir al antiguo Tour del Mediterráneo, disputado hasta el 2014 y que ya en 2015 no se celebró.

La prueba comenzará en tierras catalanas y termina en Italia. Serán 473 kilómetros y los 7 primeros se disputarán el jueves 11 de febrero de 2016 en formato de contrarreloj por equipos en un circuito que completará casi una vuelta al lago.

En la presentación, que tuvo lugar ayer, el alcalde manifestó que "la prueba tiene un eco internacional y televisivo que ayudará a conocer Banyoles como ciudad eminentemente deportiva y potenciará la promoción turística y la marca Banyoles".

Las dos siguientes etapas se disputarán en Francia: Banyuls sur Mer-Portvendres, de 147 kilómetros, y Cadolive-Pegomas, de 187. La ronda mediterránea acaba en Italia, con salida y llegada en un circuito en Bordighera al que darán 18 vueltas para totalizar 132 kilómetros

Un total de 17 equipos, que se anunciarán próximamente, estarán en la ronda mediterránea.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo