Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/01/2016.

Wiggins, Valverde, Greipel y Cancellara estarán en la Challenge de Mallorca


Wiggins, Valverde, Greipel y Cancellara estarán en la Challenge de Mallorca

El vencedor del Tour de Francia de 2012, Sir Bradley Wiggins (Great Britain National Team), y el número 1 del UCI WorldTour de 2015 y vigente Campeón de España, Alejandro Valverde (Movistar), encabezan la lista de estrellas que disputarán la 25ª edición de la Challenge de Mallorca del 28 al 31 de enero.

También han confirmado su presencia en la prueba el alemán André Greipel (Lotto-Soudal), el suizo Fabian Cancellara (Trek-Segafredo), el francés Nacer Bouhanni (Cofidis), el noruego Edvald Boasson Hagen (Dimension Data) y el polaco Michal Kwiatkowski (Sky). Todo un ramillete de figuras que rodarán por las carreteras mallorquinas en la primera prueba del calendario nacional.

En cuanto a los ciclistas `de casa´, estarán en la Challenge Igor Antón (Dimension Data), Beñat Intxausti (Sky), Luis Ángel Maté (Cofidis) y Vicente Reynés (IAM Cycling), entre otros.

Cabe recordar que hasta la fecha hay confirmados 21 equipos para la Challenge de Mallorca, nueve de ellos de la máxima categoría.

El único equipo español de dicha categoría, el Movistar Team, encabeza esta lista de escuadras a las que se le unen Sky (GBR), Lotto-Soudal (BEL), IAM Cycling (SUI), FDJ (FRA), Dimesion Data (RSA), Etixx-Quick Step (BEL), Trek-Segafredo (USA) y Cannondale-Garmin (USA).

Caja Rural-Seguros RGA (ESP), Cofidis Solutions Credits (FRA), Bora-Argon 18 (GER), Rusvelo (RUS), Roth Skoda (SUI) y el Southeast (ITA) serán los seis representantes de la categoría Continental Profesional, mientras que los cuatro conjuntos continentales que estarán en Mallorca serán los españoles Burgos-BH y Murias Taldea, GM (ITA) y Bike Aid (GER).

Como también es habitual ver rodar durante buena parte del año por las carreteras mallorquinas a varias selecciones nacionales preparando diferentes objetivos, en la presente edición estarán las selecciones española y británica de fondo en carretera.

Foto: Challenge de Mallorca / Sabine Jacob

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo