Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 16/01/2016.

Jordan Parra, muy contento por la medalla de bronce en Copa Mundo de pista


Jordan Parra, muy contento por la medalla de bronce en Copa Mundo de pista

El colombiano Jordan Parra se declaró hoy "muy contento" por la medalla de bronce que ganó en la prueba de scratch de la Copa Mundo de ciclismo en pista que se disputa en Hong Kong.

Parra, que busca equipo para correr este año, acompañó en el podio al francés Benjamin Thomas y al español Xavie Canellas, oro y plata respectivamente.

"Muy contento de haber hecho medalla (bronce), lo estaba esperando desde hace rato. Hubo un tiempo de sequía y momentos difíciles para mí, pero Dios siempre ha estado conmigo, no me ha dejado solo", dijo Parra en declaraciones recogidas en un comunicado de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Ahora uno de los objetivos del bogotano es el Campeonato Mundial de Londres. El año pasado estuvo Francia, pero no fue autorizado por la UCI para correr la prueba en la que hoy subió al podio.

Ahora con la medalla en su palmarés, espera que un equipo le abra sus puertas para enfocarse en la ruta.

El año pasado hizo parte del filas del equipo continental GM Cycling Team, pero los resultados no se le dieron.

"Ofertas de equipos no he tenido. El año pasado fue muy difícil para mí. No pude mostrar mi talento, entonces es complicado que en Colombia crean en uno por muchas razones", añadió Parra.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo