Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/01/2016.

El Giro de Italia anuncia los equipos invitados para la edición de 2016


El Giro de Italia anuncia los equipos invitados para la edición de 2016

El organizador del Giro de Italia, RCS Sport, anunció este lunes que el Bardiani-CSF, el Sudeste-Venezuela, el Nippo-Vini Fantini y el Gazprom-Rusvelo son los cuatro equipos invitados para la edición de 2016 de la `corsa rosa´, mientras que ha invitado al Caja Rural-Seguros RGA para la Tirreno-Adriático.

Por otro lado, el equipo Androni Giocattoli no estará en la `grande´ italiana por primera vez desde 2007, mientras que la gran novedad será el nuevo Gazprom-Rusvelo ruso. "En las elecciones de este año, en particular para las del Giro de Italia, hemos querido dar más espacio a nuestro movimiento nacional, pero no es el único factor que estamos obligados a considerar", apuntó el director del Giro, Mauro Vegni, sobre la decisión de incluir a Gazprom-Rusvelo.

Además, el dirigente señaló que uno de los pilares básicos de su estrategia sigue siendo el desarrollo internacional de todas sus carreras y que eso les guió en la elección final para elegir a los invitados.

Para la Tirreno-Adriático, RCS facilitó una invitación al Caja Rural-Seguros RGA navarro, equipo de categoría continental. Además, para la `Carrera de los Dos Mares´ contarán también con una `wild card´ Androni Giocattoli, Bardiani-CSF, Bora-Argon 18 y CCC Polkowice Sprandi.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo