SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/01/2016.

Tour de San Luis: Richeze: "El equipo me ha hecho un auténtico regalo"


Tour de San Luis: Richeze: "El equipo me ha hecho un auténtico regalo"

"Ha sido un regalo de todo el equipo Etixx", resumió el argentino Maximiliano Richeze tras enfundarse el primer maillot verde de líder del Tour de San Luis, en su tierra y ante su afición.

En su primer año en la formación belga y después de nueve años de profesional en Italia, el ciclista de Bella Vista, de 32 años, se reencontró con la victoria después de tres años. Un triunfo especial.

"Estoy muy contento con el triunfo del equipo. He trabajado muy bien para empezar con fuerza en mi nuevo equipo. Les doy las gracias a mis compañeros por dejarme pasar primero y poder vestir el maillot de líder. Ha sido un gran gesto, y esto para mí es un auténtico regalo", dijo el primer líder del Tour de San Luis.

A pesar de ser el líder, Richeze tiene claro que a partir de ahora tendrá que volver a su rol de lanzador de los velocistas de su equipo.

"Mi función en el equipo está clara. Soy el lanzador de Fernando Gaviria y mañana trataré de que mi compañero gane la etapa. Esto ha sido un regalo. Mañana, a trabajar de nuevo", explicó.

El argentino habló de sus sensaciones especiales en su tierra, ya que pertenece a una familia ciclista cien por cien. Su padre fue profesional en los años 70-80 y es el segundo de cuatro hermanos, todos ellos ciclistas. Incluso uno de ellos, Mauro, está en carrera, en las filas del San Luis Team.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo