SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/01/2016.

La Federación Galega de Ciclismo presentó su nueva imagen con Amura y Anova


La Federación Galega de Ciclismo presentó su nueva imagen con Amura y Anova

En las modernas instalaciones de Millasur S.L. ubicadas en el Polígono Industrial de Sigüeiro tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre la Federación Galega de Ciclismo y sus dos nuevos patrocinadores para las temporadas 2016 y 2017. Anova y Amura pasan a formar parte de la familia ciclista gallega.

Dicho convenio fue firmado por José Manuel Rey (Gerente de Millasur S.L. y que aparecerá a través de su marca Anova), Carlos Borines (Gerente de Amura) y Carlos Muñiz (Presidente de la FGC). En este acto se presentó la nueva línea de imagen y diseño que vestirán las selecciones gallegas en los próximos campeonatos y concentraciones.

Diseñada sobre la base de un elegante gris titanium resaltan los colores azules y blancos, tanto en las franjas del pecho como de la espalda, así como en el contraste de costuras, con máxima calidad de licra y acabados en esta moderna equipación fabricado por Amura.

Venta on-line

Próximamente las equipaciones estarán la venta en la tienda on-line de la web de la FGC para todos los aficionados a este deporte, con precios asequibles y ofertas importantes para federados.

Desde la Federación Galega de Ciclismo han agradecido a estas dos empresas gallegas "su importante apoyo".

Amura, fundada en Vigo en 1982, se ha convertido en un referente en calidad, diseño y servicio en el mundo de las equipaciones deportivas técnicas y especializadas. Por su parte, Anova fue creada en el año 2005 y se dedica a la venta al por mayor y distribución de maquinaria, recambios y accesorios de uso forestal y jardinería. Su matriz Millasur ha conseguido posicionarse en poco más de una década como uno de los grupos líderes de este sector en España y Portugal.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo