Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/01/2016 - 20:56.

Ximo Puig recibe el maillot amarillo de la Vuelta a la Comunidad Valenciana


Ximo Puig recibe el maillot amarillo de la Vuelta a la Comunidad Valenciana

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha recibido esta tarde el maillot amarillo del líder absoluto de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana-Gran Premi Banc Sabadell, de manos del director de la Volta, Ángel Casero, y del director comercial de la zona territorial este del Banc Sabadell Miguel Torres, durante su visita al expositor valenciano en Fitur.

El presidente de la Generalitat Valenciana expresó su alegría por haber contribuido a recuperar un evento de gran relevancia histórica para la Comunitat Valenciana y para el deporte valenciano. Asimismo, aseguró que si su agenda se lo permite asistirá a alguna de las cinco etapas del evento.

Por su parte, Ángel Casero agradeció el apoyo del Consell "que ha hecho una gran apuesta por el proyecto y su continuación". "Estoy muy ilusionado con este proyecto en el que van a participar deportistas de mucho nivel y seguro que el evento va a tener mucha repercusión", matizó el ex ciclista.

Para Miguel Torres "desde la entidad financiera estamos muy contentos de haber contribuido a que la Volta vuelva a celebrarse".

Asimismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, que también estuvo presente en la entrega del maillot, quiso destacar la importancia del retorno del evento desde el punto de vista turístico "ya que es un elemento muy atractivo para toda la Comunitat Valenciana".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo