Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 22/01/2016.

4 Cims, el regreso de una cicloturista clásica del Pirineo Catalán


4 Cims, el regreso de una cicloturista clásica del Pirineo Catalán

Veinticinco años después de su primera edición, el 3 de julio de 2016 regresa al calendario cicloturista catalán una marcha mítica de los años 90, la 4 Cims.

Dirigida a los auténticos amantes de la bicicleta de carretera que buscan un reto diferente en el marco incomparable del pirineo del Berguedà y la Cerdanya, la 4 Cims recupera el circuito de la clásica organizada originalmente por la Unió Esportiva Sants.

El recorrido asciende a algunos de los puertos más míticos del cicloturismo catalán, como son el Coll de la Creueta, (1.925m), la Collada de Toses (1.800m) o el coloso Coll de Pal (2.100m.).

La prueba constará de dos recorridos. 4 Cims, que da nombre a la marcha, consta de 162 kilómetros y nada menos que 3.600 metros de desnivel, mientras que la 2 Cims, versión más asequible, cuenta de 110 kilómetros y 1.800 metros de desnivel.

La ruta de la 4 Cims depara un último y estimulante colofón; la ascensión final al Coll de Pal que se hará en modo cronoescalada emulando a los finales en alto de las grandes vueltas.

A la nueva concepción de la prueba, con todas las prestaciones y servicios en ruta propios de las mejores marchas europeas, se suman ingredientes propios de un entorno natural incomparable y el atractivo de la villa medieval de Bagà.

La participación estará limitada a 1.500 participantes, que podrán compartir jornada de ciclismo con numerosos nombres propios del ciclismo nacional e internacional que se esperan para esta edición. Hay confirmado también un significativo elenco de marcas colaboradoras.

La inscripción, con un precio para los primeros inscritos de 35€, se abrirá el próximo 5 de febrero e incluye dorsal, chip de cronometraje, seguro RC, avituallamientos, servicio de asistencia médica y mecánica y un exclusivo maillot de una prestigiosa marca.

La 4 Cims cuenta con un fácil acceso por carretera desde Barcelona desde donde se llega en poco más de una hora.


Encontrarás más información en www.4cims.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo