SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/01/2016.

Torrelavega acogerá la primera concentración oficial del Aldro Cycling Team


Torrelavega acogerá la primera concentración oficial del Aldro Cycling Team

La localidad cántabra de Torrelavega acogerá, del 26 de enero al 4 de febrero, la primera concentración oficial del Aldro Cycling Team de Manolo Saiz.

La plantilla está citada en la que será la residencia oficial del conjunto ciclista. Esta residencia, que será inaugurada con la llegada de los corredores, servirá como centro de operaciones del nuevo proyecto de Saiz. Además, el hospedaje también será clave a la hora de alojar, en un futuro, a otros deportistas, tanto becados, como usuarios del Centro de Tecnificación Ciclista.

El Centro de Tecnificación, que se sitúa en Polanco, también será estrenado oficialmente durante esos días. Así, los ciclistas pasarán en él sus primeras pruebas biomecánicas y fisiológicas, con el objetivo de recopilar los primeros informes y analizar el punto de partida de la plantilla.

Durante la estancia, aprovechando que hay deportistas de muy diversas regiones, se intentará que conozcan los lugares más representativos de Cantabria; además de, por supuesto, la sede y las instalaciones de la empresa Aldro Energía, patrocinador oficial del proyecto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo