SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/01/2016.

Tour de San Luis: Adriano Malori está en coma inducido, pero estable


Tour de San Luis: Adriano Malori está en coma inducido, pero estable

El ciclista italiano Adriano Malori (Movistar) que ayer sufrió una caída que le produjo un traumatismo craneoencefálico, se encuentra en coma inducido, pero en situación estable, en la Unidad de Vigilancia intensiva del Hospital de San Luis.

Malori, que también sufre una fractura en la clavícula derecha, ha pasado "bien la noche", según fuentes de su equipo, y ya ha sido visitado en el centro sanitario por el director de su equipo.

El italiano, de 27 años, ingresó ayer en el hospital por "politraumatismo con traumatismo craneoencefálico", debiendo "permanecer en observación durante 48 horas", se indicó en un primer momento en el centro sanitario.

Malori sufrió la caída a 30 kilómetros de la meta de la quinta etapa, cuando la rueda delantera de su bicicleta se metió en una grieta, lo que produjo una montonera de más de 35 corredores.

El subcampeón del Mundo contrarreloj quedó en principio conmocionado, pero recuperó la consciencia al ser trasladado en ambulancia al hospital.

La familia del corredor ya ha sido contactada por su equipo, estando previsto que su novia llegue a San Luis en las próximas horas.

Malori será sometido en las próximas horas a nuevas pruebas médicas, tras las cuales se espera un nuevo comunicado oficial sobre sus condiciones.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo