SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/01/2016.

Tour de San Luis: Dayer Quintana: "Esto lo he conseguido por mi esfuerzo"


Tour de San Luis: Dayer Quintana: "Esto lo he conseguido por mi esfuerzo"

Dayer Quintana (Movistar), hermano menor de Nairo, se ha convertido en nuevo líder y virtual vencedor del Tour de San Luis tras la disputa de la etapa reina con final en Comechingones, donde ha vencido su compatriota Miguel Ángel López (Astana).

Emocionado, Dayer comentó sus impresiones a EFE en la línea de meta. "Esto lo he conseguido por Nairo. Parecía imposible que lograra el triunfo, pero lo he conseguido, esto es memorable. Esto lo he conseguido por mi esfuerzo, no soy un enchufado por el apellido", señaló el menor de los Quintana.

"Fue una etapa muy dura ya desde la salida, con toda la pelea por la fuga, el calor y el sufrimiento por el viento de costado, la tensión en carrera... y este gran puerto, que es muy, muy duro para mí. Por fortuna, mis compañeros -Fran, Marc, Dani- me cuidaron todo el día, como durante la carrera, para llegar bien situado al final. La estrategia era desgastar a Sepúlveda, y gracias al trabajo de Nairo he podido soltarle", explica.

"Parecía imposible que lograra el triunfo, pero estoy a punto de conseguirlo, esto es memorable. Es algo por lo que he luchado muchísimo tiempo, por lo que sufrí durante todo 2015, y me lo he ganado por mi esfuerzo. Este liderato está dedicado a Adriano, en quien no hemos dejado de pensar y a quien apreciamos muchísimo. Ojalá se recupere pronto y en las mejores condiciones", finaliza

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo