Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/01/2016.

Danilo Napolitano, al frente del Wanty-Groupe Gobert en la Vuelta a Andalucía


Danilo Napolitano, al frente del Wanty-Groupe Gobert en la Vuelta a Andalucía

El veterano ciclista italiano Danilo Napolitano será el jefe de filas del equipo belga Wanty-Groupe Gobert en la 62ª edición de la Vuelta a Andalucía, del 17 al 21 de febrero, según ha informado la organización.

Napolitano, de 34 años, cumple su decimotercera temporada como profesional y hasta el momento ha logrado 56 triunfos. Anteriormente, el italiano militó en el LPR, equipo con el que dio el salto a profesionales, así como en el Lampre, Katusha y Acqua & Sapone.

De su amplio historial destacan, entre otras, victorias de etapa en el Giro de Italia, Vuelta a Eslovenia, Polonia, Comunidad Valenciana, Portugal, Luxemburgo o Cuatro días de Dunkerke.

Napolitano ha competido en cuatro ocasiones en la Vuelta a Andalucía, en la que fue segundo en una etapa en 2007, con final en Córdoba, y ganó una en 2009 en Humilladero (Málaga).

Completan el Wanty-Groupe Gobert para la prueba andaluza: Thomas Degand, Jerome Baugnies, Dimitri Claeys, Tom Devriendt, Kevin Van Melsen y Frederik Veuchelen.

Foto: Deporinter

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo