Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/01/2016.

"Te esperaré en el Sur", de Álex Ortiz, sintonía oficial de la Vuelta a Andalucía


"Te esperaré en el Sur", de Álex Ortiz, sintonía oficial de la Vuelta a Andalucía

Un tema del cantante Álex Ortiz ha sido el elegido como sintonía de la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol. El sevillano ha presentado recientemente su nuevo trabajo discográfico "Sexto Sentido", un disco con un toque más `sureño´ y donde, además de incluir seis canciones nuevas, versiona a Mecano, Mocedades y Marc Anthony.

Uno de sus temas, cuyo título es "Te esperaré en el Sur", ha sido el seleccionado por Deporinter para acompañar esta 62ª edición de ronda andaluza, que se celebrará del 17 al 21 de febrero. "Sin duda alguna, este tema es una joya, una canción con ritmos flamencos muy agradable", valoran.

Cabe destacar que una canción suya ya fue elegida como himno de la Final de la Copa Davis.

Ortiz se define "fanático" de todos los deportes y además le encanta practicarlos, un punto más a su favor como candidato musical en este tipo de acontecimientos deportivos.

A pesar de su juventud, la trayectoria de Álex Ortiz, que comenzó cantando saetas ante las imágenes de su Hermandad de los Negritos y posteriormente despuntó en 1998 en el panorama musical con su famoso tema "Todo el amor del mundo", es bastante amplia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo