Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/01/2016.

Jordi Simón debutará con el Verva ActiveJet en la Vuelta a Murcia


Jordi Simón debutará con el Verva ActiveJet en la Vuelta a Murcia

Jordi Simón regresó ayer a su casa de Navàs, una vez finalizada la concentración de su equipo, el Verva ActiveJet polaco, en la localidad alicantina de Calpe.

"Han sido doce días de trabajo y convivencia con el equipo, que nos ha venido muy bien para terminar de conocernos, tras la toma de contacto de tres días que tuvimos a finales de noviembre", comenta el ciclista catalán, encantado con su nuevo equipo.

"Algunos habían venido unos días antes y otros se quedarán hasta el próximo `training camp´, que empezaremos el 5 de febrero, hasta que empecemos a correr, el 13 y 14. Algunos seguirán en Calpe para aprovechar el buen tiempo de la costa alicantina y evitar el frío y la nieve que tienen actualmente en Polonia", añade Simón.

En estas dos semanas de convivencia, "hemos ido conociéndonos más y hemos podido acumular buenos bloques de entrenamiento, mientras íbamos haciendo grupo y planteando un poco el inicio de la temporada", continúa diciendo.

Jordi Simón ya conoce su calendario 2016. Debutará en la Vuelta a Murcia, para seguir en la Clásica de Almería, Volta al Algarve (Portugal) y Clásica de Lugano (Suiza). "Luego a lo mejor corra otra clásica o vuelta que faltan confirmar, para afrontar en la mejor forma la Volta a Catalunya. Me hace una especial ilusión correr en casa", dice. "Posiblemente terminemos la primera parte de la temporada en territorio español, corriendo el GP Miguel Indurain y la Clásica Rioja", añade.

En los planes del equipo está participar en otras carreras, para preparar a conciencia el Tour de Polonia, una prueba muy importante para el conjunto polaco, como es lógico.

Simón se muestra muy contento con los entrenamientos realizados en la concentración y con las sensaciones que va teniendo. "Me estoy encontrando muy bien y he podido hacer un buen trabajo en los últimos meses. Ya tengo muchas ganas de empezar a competir, de devolver la confianza que depositó en mí el equipo y hacer un buen trabajo y ayudar a los compañeros en todo lo que pueda", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo