Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/01/2016.

Jordi Simón debutará con el Verva ActiveJet en la Vuelta a Murcia


Jordi Simón debutará con el Verva ActiveJet en la Vuelta a Murcia

Jordi Simón regresó ayer a su casa de Navàs, una vez finalizada la concentración de su equipo, el Verva ActiveJet polaco, en la localidad alicantina de Calpe.

"Han sido doce días de trabajo y convivencia con el equipo, que nos ha venido muy bien para terminar de conocernos, tras la toma de contacto de tres días que tuvimos a finales de noviembre", comenta el ciclista catalán, encantado con su nuevo equipo.

"Algunos habían venido unos días antes y otros se quedarán hasta el próximo `training camp´, que empezaremos el 5 de febrero, hasta que empecemos a correr, el 13 y 14. Algunos seguirán en Calpe para aprovechar el buen tiempo de la costa alicantina y evitar el frío y la nieve que tienen actualmente en Polonia", añade Simón.

En estas dos semanas de convivencia, "hemos ido conociéndonos más y hemos podido acumular buenos bloques de entrenamiento, mientras íbamos haciendo grupo y planteando un poco el inicio de la temporada", continúa diciendo.

Jordi Simón ya conoce su calendario 2016. Debutará en la Vuelta a Murcia, para seguir en la Clásica de Almería, Volta al Algarve (Portugal) y Clásica de Lugano (Suiza). "Luego a lo mejor corra otra clásica o vuelta que faltan confirmar, para afrontar en la mejor forma la Volta a Catalunya. Me hace una especial ilusión correr en casa", dice. "Posiblemente terminemos la primera parte de la temporada en territorio español, corriendo el GP Miguel Indurain y la Clásica Rioja", añade.

En los planes del equipo está participar en otras carreras, para preparar a conciencia el Tour de Polonia, una prueba muy importante para el conjunto polaco, como es lógico.

Simón se muestra muy contento con los entrenamientos realizados en la concentración y con las sensaciones que va teniendo. "Me estoy encontrando muy bien y he podido hacer un buen trabajo en los últimos meses. Ya tengo muchas ganas de empezar a competir, de devolver la confianza que depositó en mí el equipo y hacer un buen trabajo y ayudar a los compañeros en todo lo que pueda", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo