Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/01/2016.

Bardiani CSF inicia la temporada en la Vuelta a la Comunidad Valenciana


Bardiani CSF inicia la temporada en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

El equipo italiano Bardiani CSF iniciará la temporada en la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, a disputar del 3 al 7 de febrero, según anunció la formación en un comunicado.

Será, además, la primera vez que la escuadra que dirigen Roberto Reverberi y Stefano Zanatta compita en España desde su fundación en el año 2013.

Para la ronda valenciana el Bardiani CSF contará con Sonny Colbrelli, Nicola Boem, Nicola Ruffoni, Simone Andreetta, Enrico Barbin, Paolo Simion, Luca Sterbini y el neoprofesional Micro Maestri.

La carrera, que arrancará con una contrarreloj por equipos de 16 kilómetros en Benicassim, tiene un trazado equilibrado al que los corredores del conjunto italiano tratarán de sacar el mayor partido posible. Colbrelli y Ruffoni jugarán sus bazas en los sprints y en las llegadas más rápidas, Boem acude dispuesto a meterse en las fugas para buscar la victoria desde lejos, así como otros integrantes del equipo.

"Los corredores regresan de una concentración muy satisfactoria en la Toscana", explica Zanatta. "Allí han tenido la oportunidad de trabajar para prepararse para los sprints y la contrarreloj. Su estado de es bastante bueno teniendo en cuenta que estamos en el comienzo de la temporada, pero eso es así también para nuestros adversarios. Espero que los corredores se muestren con ganas y lo hagan bien, incluso si no conseguimos nada. Éste debe ser nuestro enfoque en cada carrera en 2016 ", finaliza.

Foto: Bardiani CSF / Paolo Codeluppi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo