Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/01/2016.

Sant Joan Despí, salida de la sexta etapa de la Volta a Catalunya 2016


Sant Joan Despí, salida de la sexta etapa de la Volta a Catalunya 2016

El presidente de la Volta a Catalunya, Rubén Peris, y el Alcalde de la licalidad barcelonesa de Sant Joan Despí, Antoni Poveda, han firmado un convenio por el que la ciudad será salida de la sexta etapa de la ronda catalana.

Así, el sábado 26 de marzo Sant Joan Despí albergará la salida de la sexta etapa de la Volta Ciclista a Catalunya.

La ciudad volverá a acoger la tercera prueba ciclista en ruta más antigua del calendario nacional, que llega a la 96 edición.

En esta edición de la Volta está prevista la participación de los principales equipos ciclistas profesionales, ya que es una prueba que forma parte del UCI World Tour.

Está confirmada la presencia de figuras como Chris Froome, Nairo Quintana, Alberto Contador o Joaquín `Purito´ Rodríguez.

Esta salida de etapa formará parte de los diferentes actos que se realizarán en Sant Joan Despí para celebrar el cincuenta aniversario del Club Ciclista Sant Joan Despí.

La salida tendrá lugar en la Avd. de Barcelona delante de l´Area de Serveis a la Persona, desde donde partirá un recorrido neutralizado por diferentes calles del Barri Centre, hasta la salida real dirección Cornella y Sant Boi.

Sant Joan Despí ha sido escenario de dos llegadas de la Volta en los años 1981 y 1988, así como de dos salidas en 1977 y 2003.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo