Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/01/2016.

Smile, la bicicleta eléctrica más versátil de E-Totem


Smile, la bicicleta eléctrica más versátil de E-Totem

E-Totem, fabricante de bicicletas eléctricas de alta gama, dispone en su catálogo para 2016 de un modelo polivalente que destaca por su excelente relación calidad-precio. Se trata de la E-Totem Smile, un modelo ideal para moverse de forma rápida, práctica y económica por la ciudad, respetando el medio ambiente.

La bicicleta eléctrica Smile se ha desarrollado para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que precisaban un vehículo manejable, resistente y fiable para moverse en recorridos mixtos tanto de asfalto como de tierra.

Este modelo de bicicleta eléctrica puede ser considera como una combinación entre una bicicleta mountain bike eléctrica y una bicicleta de paseo. Dotada con rueda de 26 pulgadas y un cambio Shimano de 7 velocidades, ha sido proyectada como bicicleta eléctrica todoterreno, ideal para hacer deporte, ir al trabajo o realizar las compras.

Dispone de un cuadro de aluminio ligero resistente y ergonómico, una pantalla de información LED en el manillar, donde es posible conocer toda la información necesaria para una buena conducción, y un sistema eléctrico que le permite superar los 75 kilómetros entre recargas.

"Normalmente las bicicletas de paseo no permiten de manera cómoda realizar recorridos fuera del asfalto y esto puede ser un hándicap para muchas personas que necesitan una máquina más polivalente, en este sentido en E-Totem hemos preparado este modelo del cual nos sentimos especialmente satisfechos dado que resulta de gran utilidad para muchos usuarios que la han adquirido y la utilizan habitualmente", nos comentan.

Los rigurosos requisitos técnicos y controles de calidad utilizados en su fabricación hacen además que este modelo resulte muy fiable y resistente, siendo utilizada en muchos casos por servicios de alquiler de bicicletas.


Smile, la bicicleta eléctrica más versátil de E-Totem

Encontrarás más información en e-totem.es.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo