Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/01/2016.

La Volta a Catalunya invita a 7 equipos además de los 18 World Tour


La Volta a Catalunya invita a 7 equipos además de los 18 World Tour

La organización de la 96ª edición de la Volta a Catalunya, que comenzará el próximo 21 de marzo en Calella, ha anunciado este viernes que la ronda contará con la participación de 7 equipos UCI Continental Profesional invitados por la organización, que tomarán la salida al lado de los 18 equipos UCI World Tour, dando prioridad a los equipos con presencia catalana.

Así, entre los 7 equipos invitados destaca el español Caja Rural-Seguros RGA, donde milita el corredor catalán Eduard Prades, ganador el pasado año del Gran Premio Città di Peccioli-Coppa Sabatini y una etapa en la Volta a Portugal, y el equipo polaco Verva Activejet, donde figura el catalán Jordi Simón, ganador del maillot de la montaña en el Tour de l´Ain de 2014 y vencedor de la Vuelta a León del 2013 todavía sin ser profesional.

Junto a estos dos equipos la organización ha invitado al Cofidis francés, el CCC Sprandi Polkowice polaco, el Roompot Oranje Peloton holandés -con el veterano Pieter Weening ganador de etapa en el Giro de Italia 2014-, el Team Roth de Suiza y el Wanty Groupe Gobert belga. Estos 7 equipos invitados tomarán la salida en Calella junto a los 18 equipos del World Tour como el Movistar Team o el Sky.

Foto: Volta a Catalunya

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo