Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/01/2016.

Challenge de Mallorca: Michal Kwiatkowski: "Esto demuestra que estoy en el bueno camino"


Challenge de Mallorca: Michal Kwiatkowski: "Esto demuestra que estoy en el bueno camino"

El polaco Michal Kwiatkowski (Sky), segundo clasificado en el Trofeo Pollença-Andratx de la XXV Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, se mostró satisfecho con su estado de forma en el inicio de la temporada 2016.

"Me he sentido muy bien en el recorrido de hoy. El equipo rodó bien por delante con Nordhaug y König, pudimos jugar nuestras cartas, pero ganó Brambilla, felicidades por su gran victoria porque lo hizo muy bien", comenta el ex campeón del Mundo.

"Estoy muy contento por cómo he empezado la temporada con el Team Sky, estaba muy emocionado con mi debut, así que estoy feliz por alcanzar el podio en la primera carrera de la temporada. Esto demuestra que estoy en el bueno camino", añade.

Con la vista ya puesta en la jornada de mañana, el Trofeo Serra de Tramuntana, asegura que el recorrido es completamente diferente a cuando él ganó en 2014. "Son las primeras carreras de la temporada, veremos cuáles son mis sensaciones mañana. Estoy muy motivado, aunque será una jornada complicada".

Mirando al futuro más inmediato, Kwiatkowski ve con buenos ojos su paso por la portuguesa Vuelta al Algarve, donde consiguió la victoria en 2014 y fue segundo en 2013 y 2015. "Es una buena carrera como preparación para la primera parte y los objetivos más importantes de toda la temporada. Son buenas etapas, con dos finales en alto y una contrarreloj. Me gusta hacer esta carrera, tengo buenas sensaciones cada vez que la disputo. Y confío que sea una buena carrera para el Team Sky".

Satisfecho con su debut en Sky, el ciclista cree que puede "dar un gran paso adelante en este equipo y que estoy preparado para ganar algunas carreras importantes. Es un gran equipo, con grandes corredores. Tener compañeros como Froome, Landa o Intxausti es fantástico y pienso que vamos a ganar carreras importantes este año".

"Quiero hacerlo bien este año en las clásicas, Amstel, Lieja, volveré a Flandes... Después, me encantaría llegar en una gran forma al Tour de Francia y estar al lado de Froome, y están los Juegos Olímpicos...", valora finalmente.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo