Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/01/2016.

El equipo Lotto-Soudal bate récord de participaciones en la Vuelta a Andalucía


El equipo Lotto-Soudal bate récord de participaciones en la Vuelta a Andalucía

La formación belga Lotto-Soudal afrontará del 17 al 21 de febrero la que será su vigésimo segunda participación en la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, estableciendo así un nuevo récord de participaciones en la prueba.

Recordamos que desde 1991 y durante 6 años participó con el nombre de Lotto para posteriormente hacerlo bajo las denominaciones de Lotto-Mobistar, Lotto-Adecco, Lotto-Domo, Predictor-Lotto, Silence-Lotto, Omega Pharma-Lotto y Lotto-Belisol. Al igual que el año pasado este año lo va a hacer con el nombre de Lotto-Soudal.

El equipo belga, que en la pasada temporada consiguió un total de 39 victorias individuales, acude a la 62ª edición de la ronda andaluza bajo la dirección de Mario Aerts con un `ocho´ que forman Bart De Cler, Tomasz Marczynski, Maxime Monfort, Tosh Van Der Sande, Jelle Vanendert, Louis Vervaeke, Louis Vervaeke y Tim Wellens.

En 2016 la participación deportiva en la Vuelta a Andalucía volverá a ser muy alta en calidad y cantidad. Más de 20 equipos profesionales de todas las nacionalidades acudirán a la Ruta del Sol dispuestos a incluir a Andalucía en el arranque de sus temporadas, garantía de recorridos técnicos y trabajados, bellos paisajes y territorios diversos y climatología cálida y estable.

Foto: Deporinter

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo