Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/02/2016 - 13:49.

Innsbruck organizará los Mundiales de ciclismo en ruta de 2018


Innsbruck organizará los Mundiales de ciclismo en ruta de 2018

La ciudad austríaca de Innsbruck será la encargada de organizar los Mundiales de ciclismo en ruta de 2018, según ha decidido el Comité directivo de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en su reunión de Zolder.

"Estoy convencido de que Innsbruck propondrá un recorrido extraordinario y exigente a los corredores, así como un escenario suntuoso y único que será del agrado de los seguidores y telespectadores", ha señalado Brian Cookson, presidente de la UCI.

Innsbruck ha sido escenario de numerosos acontecimientos internacionales, y forma junto a Saint Moritz (Suiza) y Lake Placid (Estados Unidos), el grupo de ciudades que han organizado los Juegos Olímpicos de invierno en dos ocasiones (1964 y 1976).

Se trata de la tercera ocasión que Austria acoge los Mundiales de ciclismo en ruta, ya que anteriormente se celebraron en Villach (1987) y Salzburgo (2006).

El Comité Directivo de la UCI también se ha referido a que los preparativos para los próximos Mundiales a disputar en Catar "van por buen camino".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo