SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/02/2016.

El Etixx-Quick Step, preparado para la Vuelta a la Comunidad Valenciana


El Etixx-Quick Step, preparado para la Vuelta a la Comunidad Valenciana

España le sienta bien al Etixx-Quick Step, como demuestra la victoria de Gianluca Brambilla en el Trofeo Pollença-Andratx, segunda prueba de la XXV Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca. Ahora, sin abandonar nuestro país, la escuadra belga encara su participación en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, donde espera seguir sumando triunfos.

El equilibrado recorrido de la ronda valenciana es del gusto del Etixx-Quick Step que estará encabezado por tres pesos pesados como el campeón luxemburgués Bob Jungels, el irlandés Daniel Martin y el belga Tom Boonen.

"Tenemos un equipo compensado y bien estructurado para la prueba valenciana. Las primeras carreras del año son un poco impredecibles y siempre diferentes del resto de la temporada. El primer día será la contrarreloj individual y tenemos curiosidad por ver lo que Bob [Jungels] puede hacer. Para Dan [Martin] será una buena oportunidad para ganar confianza con su nuevo equipo y poner a prueba su estado de forma tras el entrenamiento invernal. En cuanto a Tom, queremos que vaya día a día, sobre todo porque será su regreso a la competición después de un significativo período de tiempo. A ver cómo se siente empezando sin prisas", explica Wilfried Peeters, uno de los dos directores deportivos del equipo.

Junto a Jungels, Martin y Boonen estarán en la 67ª edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana los belgas Yves Lampaert, Gianni Meersman y Stijn Vandenbergh, el holandés Niki Terpstra y el español Carlos Verona.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo