Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 09/02/2016.

Abiertas las inscripciones para la II Granfondo San Remo-San Remo


Abiertas las inscripciones para la II Granfondo San Remo-San Remo

El 19 y 20 de marzo será un fin de semana ineludible para todos los aficionados al ciclismo. El sábado se celebrará en San Remo la 107ª edición de la carrera profesional Milán-San Remo, uno de los monumentos clásicos del mundo del pedal, mientras que el domingo los ciclistas podrán revivir en persona la emoción de la `Classicissima´ gracias a la Granfondo San Remo-San Remo, que transcurre por el tramo final de la ruta oficial.

La Milán-San Remo, un desafío incluido en el calendario del World Tour, es la carrera más larga de la temporada, con 293 kilómetros desde Milán a la Riviera italiana, durante los que se enfrenta el Passo del Turchino, la mítica `Capi´ en la Aurelia y la emoción del tramo final, con el Cipressa y el Poggio di Sanremo, antes de llegar a la `Ciudad de las flores´.

El 20 de marzo, los amantes del gran fondo podrán saborear la carrera participando en la marcha Granfondo San Remo-San Remo la `Classicissima´, con salida de San Remo a las 9:30 horas. Se dirigirán a Imperia antes de seguir hacia el interior y volver de nuevo a la costa, recorriendo la ruta de la prueba profesional, con los ascensos del Cipressa y el Poggio di Sanremo. La línea de meta para los ciclistas aficionados estará situada en la cumbre del Poggio, lo que hará más segura y fácil la vuelta a San Remo.

Ya está abierto el periodo de inscripción para el evento con un precio de 30 euros y válido hasta el 16 de marzo. Los días sábado 19 y domingo 20 de marzo únicamente será posible inscribirse en la secretaría del evento sita en el Palafiori, en el Corso Garibaldi de San Remo.

Encontrarás toda la información sobre la Granfondo San Remo-San Remo en www.classicissima.it

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo