Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/02/2016.

Puesta de largo del equipo Lizarte para la temporada de 2016


Puesta de largo del equipo Lizarte para la temporada de 2016

Un año más, Lizarte presentó sus equipos ciclistas juvenil y sub-23 en el Hotel Andia de Orcoyen (Pamplona). Fue un acto populoso, con más de 300 asistentes, en el cual el mundo del ciclismo se volcó con una de sus principales fábricas de talentos a nivel español y mundial. Entre los presentes destacan personalidades como el cinco veces ganador del Tour de Francia, Miguel Indurain; el campeón del Mundo CRI, Vasil Kiryienka; el mánager de Movistar Team, Eusebio Unzué; o el director del Instituto Navarro de Juventud y Deporte, Rubén Goñi.

Otro de los asistentes de lujo fue Marc Soler, integrante de Movistar Team, ganador del último Tour del Porvenir y ciclista de Lizarte hasta 2014. A él se refirieron tanto Óscar Huarte, presidente de Lizarte, como Manuel Azcona, máximo responsable del equipo sub-23. "Hace unos años Marc estaba sentado donde vosotros y hoy se encuentra en la élite mundial. Vosotros también podéis llegar a la primera línea", dijo Azcona dirigiéndose a su plantilla, en la cual destacan valores como Marcos Jurado, Marcos Rojo, Héctor Carretero o Jaime Castrillo.

"Será difícil igualar la temporada pasada, en la que ciclistas que ahora son profesionales como Jorge Arcas, Antonio Pedrero o Rafael Márquez consiguieron numerosos éxitos. No podemos prometer victorias, pero sí trabajo para intentar alcanzarlas", concluyó el experimentado técnico navarro.

Durante el acto hubo tiempo para entregar obsequios a Luis Pascual y Sergio Thomas, actual y antiguo ciclistas de Lizarte, respectivamente, que sufrieron en su día sendas caídas durísimas y lograron sobreponerse para seguir amando a un deporte que les mostró su peor cara. Asimismo recibieron un reconocimiento por su apoyo al equipo la familia Huarte, dueña de Lizarte; Eduardo Ciriza, director del Hotel Andia; y Fernando Urra, periodista y anfitrión de una presentación que resultó un éxito rotundo.

Foto: Lizarte

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo