Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 14/02/2016.

El CCC Sprandi Polkowice, con Víctor de la Parte en la Vuelta a Andalucía


El CCC Sprandi Polkowice, con Víctor de la Parte en la Vuelta a Andalucía

El español Víctor de la Parte debutará con el CCC Sprandi Polkowice polaco en la 62ª edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, que se disputará entre el 17 y el 21 de febrero por seis provincias andaluzas, según anunció la organización.

La formación polaca ya compitió en la ronda andaluza en 2010, 2013, 2014 y 2015, y la pasada campaña obtuvo catorce victorias en las pruebas en las que compitió.

Víctor de la Parte se estrena en el CCC Sprandi Polkowice, al que ha llegado del equipo austríaco Vorarlberg, aunque antes militó en el Efapel portugués, el Tableware griego y el Caja Rural-Seguros RGA español.

Pasó a profesional en 2012 con el Tableware griego, con el que ganó la Sibiu Cycling Tour de Rumanía con una etapa incluida, además de ganar también una etapa y la general de la vuelta rumana.

En 2013 se impuso en la Vuelta a Argelia y al año siguiente ganó etapas en la Vuelta a Portugal y en el Trofeo Agostinho, mientras que en 2015 venció en la Flecha del Sur y en dos etapas y en la general de la Vuelta a Austria, además del Oberösterreich Rundfahrt.

Los otros corredores del CCC Sprandi Polkowice que participarán en la Vuelta a Andalucía son Leszek Plucinski, Lukasz Owsian, Jan Hirt, Marcin Mrozek y Felix Grosschartner.

Foto: Deporinter

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo