Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/02/2016.

Direct Energie, con Chavanel y Coquard en la 62 Vuelta a Andalucía


Direct Energie, con Chavanel y Coquard en la 62 Vuelta a Andalucía

El veterano Sylvain Chavanel y el joven Bryan Coquard encabezan la nómina de corredores seleccionados por el equipo Direct Energie -ex Europcar- en la 62ª edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol.

Chavanel, corredor francés de 36 años que cumplirá su decimoséptima temporada como profesional, es todo un referente del ciclismo francés. Cuenta en su su palmarés con 41 triunfos individuales, siendo un corredor dispuesto a dar la cara en todas las circunstancias de carrera.

En la pasada edición de la ronda andaluza terminó noveno en la clasificación general, habiéndose clasificado en tercera posición en la etapa que finalizó en Alhaurín.

Coquard, de 23 años, afronta en 2016 su cuarta temporada como profesional. Sus mayores éxitos los ha conseguido en pista aunque carreras como la Estrella de Bessèges, el Tour de Langkawi, el Tour de L´Oise y la París-Camembert ya le han dado notables alegrías en la ruta.

Junto a Chavanel y Coquard, completando el Direct Energie, estarán Fabien Grellier, Julien Morice, Adrien Petit, Alexandre Pichot y Perrig Quemeneur.

Foto: Deporinter

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo