Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/02/2016.

El Trofeo Víctor Cabedo, listo para su cuarta edición


El Trofeo Víctor Cabedo, listo para su cuarta edición

La primera gran cita del calendario junior ya tiene fechas, el IV Trofeo Víctor Cabedo se celebrará los días 5, 6, 12 y 13 de marzo en las localidades de Onda, Segorbe y Villarreal como ya viene siendo habitual.

La competición organizada por el C.C. Sepelaco, la U.C. Alto Palancia, el C.C. Villarreal y el C.C. Campió Llorens se ha convertido en todo un referente de la categoría junior y volverá a contar con 25 equipos participantes y 200 corredores en la línea de salida.

"Después de tres ediciones, el Trofeo Víctor Cabedo ya se ha situado como una referencia del calendario junior. Hemos conseguido situar Castellón en el mapa ciclista español y, además, asociarlo al nombre de Víctor, que sigue presente cada temporada. El objetivo es consolidarnos, corregir pequeños errores y conseguir que ciclistas, equipos y público disfruten de la prueba", explica José Cabedo, director de la prueba.

El Trofeo Víctor Cabedo está compuesto por el V Trofeo Castillo de Onda, el XXXVII Trofeo Entrada de Toros y Caballos, la IV CRE Víctor Cabedo, y el IX Memorial Joan Bautista Llorens, y está patrocinado por la Diputación de Castellón, los Ayuntamientos de Onda, Segorbe y Villarreal, Seguros Bilbao, Osumar, El Mangranar, Nexo, Orbea, Infisport y la FCCV. Los vencedores del Trofeo Víctor Cabedo han sido el ya profesional Enric Mas, Fernando Barceló y Guillem Cassú.

Trofeo Víctor Cabedo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo