Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 16/02/2016.

Cavendish y Wiggins, dúo de lujo para el Mundial de pista


Cavendish y Wiggins, dúo de lujo para el Mundial de pista

Mark Cavendish ha sido seleccionado para el equipo británico de pista que competirá en los próximos Mundiales que se disputarán en Londres del 2 al 6 de marzo, y formará dúo con Bradley Wiggins en la modalidad de americana, por lo que el evento tendrá un importante foco de atención añadido.

El velódromo londinense espera ver en acción a ambos corredores, auténticas celebridades en Gran Bretaña, y el técnico de la selección, Shane Sutton, anuncia que el ensayo se prolongará hasta los Juegos de Río.

"Estamos en buen momento y este equipo seleccionado será prácticamente el que llevemos a Río. Allí esperamos llevar a buen término nuestra planificación y ése es el objetivo de nuestra estrategia", dijo Sutton.

Cavendish, reciente ganador del Tour de Catar y Campeón del Mundo de carretera en 2011, ya ganó en 2008 un titulo mundial de madison junto a Sir Bradley Wiggins. La colaboración entre ambos busca ahora la gloria en los Juegos de Río.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo