SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/02/2016.

Tour de Omán: Bob Jungels: "Va a ser difícil defender el maillot"


Tour de Omán: Bob Jungels: "Va a ser difícil defender el maillot"

El joven luxemburgués Bob Jungels (Etixx-Quick Step) se ha mostrado muy satisfecho con su victoria y liderato en la primera etapa del Tour de Omán, donde se impuso con un potente ataque a 2 kilómetros de la llegada.

"Me sentía fuerte. Tenía buenas piernas y estaba muy motivado después del inicio de temporada en Valencia", explica Jungels.

"El equipo hizo un gran trabajo controlando la etapa, un recorrido que conocíamos después de hacer un reconocimiento el lunes. Nos dimos cuenta de que el descenso podía ser el terreno ideal para atacar, así que lo hablamos en el equipo y decidimos junto con los mecánicos llevar un plato de 55 dientes que resultó ser muy útil, porque me permitió escaparme en la bajada rápidamente", añade Bob Jungels tras su primera victoria en casi ocho meses.

"Es un gran momento y estoy muy feliz, no sólo por esta victoria, sino también porque pude devolver la confianza que Etixx-Quick-Step ha depositado en mí desde el momento en que me trajo al equipo. Va a ser difícil defender el maillot en las próximas etapas ya que el recorrido es exigente, pero voy a darlo todo para mantener la ventaja", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo