SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/02/2016.

Vuelta a Andalucía: Bryan Coquard sufre una fractura de omóplato tras caerse entrenando


Vuelta a Andalucía: Bryan Coquard sufre una fractura de omóplato tras caerse entrenando

El francés Bryan Coquard, jefe de filas del equipo Direct Energie, sufre una fractura del omóplato derecho tras la caída sufrida este martes en un entrenamiento un día antes de empezar la 62 Vuelta Ciclista a Andalucía, en la que causará baja.

Según han informado fuentes del grupo deportivo de Coquard, el francés se entrenaba en compañía de Sylvain Chavanel y Alexandre Pichot en una sesión en la que buscaban su puesta a punto para la contrarreloj del sábado de la ronda andaluza.

Las condiciones del tiempo no eran las adecuadas y el paso de un camión ha creado una corriente de aire que ha tirado al ciclista, hecho que ha dado a conocer Joaquín Cuevas, director general de la Vuelta a Andalucía, que se ha mostrado triste por la baja de Coquard, aunque su equipo no ha especificado el lugar del accidente ni donde se encuentra hospitalizado.

El ciclista francés es un especialista en las llegadas y en la pista, donde fue subcampeón olímpico en Londres 2012 en la modalidad de ómnium, además de ser oro en el último Mundial en pista.

La Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol se inicia mañana con una etapa que tiene la salida en Almonaster la Real (Huelva) y la llegada en Sevilla, de 157 kilómetros.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo