Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/02/2016.

Vuelta a Andalucía: Juan José Lobato: "Que Valverde te ayude en el sprint es un honor"


Vuelta a Andalucía: Juan José Lobato: "Que Valverde te ayude en el sprint es un honor"

El gaditano Juan José Lobato ha dado las gracias a Alejandro Valverde, su jefe de filas en el equipo Movistar, por el apoyo que le ha prestado en las dos primeras etapas de la presente edición de la Vuelta a Andalucía, en las que el murciano ha realizado un trabajo para facilitar su triunfo.

Lobato, un llegador consumado que en el 2015 se impuso en dos etapas de la ronda andaluza, ha indicado en la meta y a la web de su conjunto "que Alejandro Valverde te ayude en el sprint es un honor y hace aún más doloroso que en ninguno de los dos días le haya podido recompensar con una victoria a él y al equipo".

Ahora, el gaditano espera corresponder al murciano y al Movistar con una victoria en la Vuelta a Andalucía. "Para un sprinter, ser segundo o tercero en la etapa o en la general no vale: solo sirve la victoria y espero que ésta llegue mañana en tierras granadinas. Yo me encuentro bien y espero que en Padul, sea yo o sea el jefe podamos disputar ese triunfo", ha señalado.

Foto: Movistar Team


EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo