Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/02/2016.

Vuelta a Andalucía: Gatto: "Es un honor conseguir una victoria en una carrera tan importante"


Vuelta a Andalucía: Gatto: "Es un honor conseguir una victoria en una carrera tan importante"

Oscar Gatto (Tinkoff), ganador de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, disputada entre Monachil y El Padul, en Granada, se mostró satisfecho por el éxito conseguido y destacó que el trabajo hecho en la pretemporada da buenos resultados.

"Es un honor conseguir una victoria en una carrera tan importante como es la Vuelta Ciclista a Andalucía. El trabajo que realizamos en la pretemporada se está correspondiendo a la perfección, porque el equipo ya acumula dos éxitos en las tres etapas disputadas", afirmó a los periodistas el corredor italiano.

Gatto, que el 1 de enero cumplió 31 años, ha fichado esta campaña por el Tinkoff ruso, formación que lideran el español Alberto Contador y el eslovaco Peter Sagan.

Subrayó que para él es un honor haber llegado a este equipo, "uno de los mejores del pelotón internacional", y que tiene claro que su trabajo "será apoyar a los líderes en las pruebas que se disputen esta campaña, pero siempre es bonito obtener una victoria".

El italiano afronta su novena campaña como profesional y acredita victorias en la Vuelta a Austria, el Giro de Cerdeña, el Giro del Veneto y una etapa en el Giro de Italia, su triunfo más importante, obtenido en 2011.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo