Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/02/2016.

Los Giant Demo Days regresan a la carretera con la Giant Defy Advanced Pro 1


Los Giant Demo Days regresan a la carretera con la Giant Defy Advanced Pro 1

Tras 3 años en los que los Giant Demo Days han estado centrados en el mountain bike, en 2016 la firma taiwanesa ha decidido centrar el foco en el ciclismo de carretera, brindando a los interesados la oportunidad de probar una de sus mejores bicicletas, equipada con frenos de disco hidráulicos.

Los Giant Demo Days de 2016 tendrán una invitada muy especial, la Giant Defy, el modelo de carretera de gran fondo que tantos elogios ha obtenido en las revistas nacionales e internacionales por su calidad de rodaje.

En la Defy, el diseño absorbente del triángulo trasero, de la horquilla y de la tija D-Fuse se combinan con una alta rigidez de la zona del pedalier para conformar un cuadro que aúna la comodidad, el control y el rendimiento necesarios para afrontar los cambiantes estados de asfalto de las grandes distancias.

El equipamiento del modelo elegido, la Giant Defy Advanced Pro 1, supone una completa búsqueda de suavidad y seguridad para que el ciclista solo se tenga que preocupar de controlar su esfuerzo.

A su cuadro de carbono Advanced, hecho a mano, hay que añadir los frenos de disco hidráulicos y el cambio electrónico Ultegra Di2 de Shimano, las ruedas Giant SLR 1 con llantas de carbono, el nuevo sillín Giant Contact SL, las cubiertas de 25 mm o el manillar `compact´. Todo pensado para hacer de la bici una auténtica `alfombra´ capaz de recorrer cualquier carretera, incluso de volver a ganar la Paris-Roubaix.

En cada Giant Demo Day habrá disponibles 19 bicicletas de diferentes tallas para poder rodar junto al guía de Giant y al personal de la distribuidora en un estudiado recorrido en una jornada de test de una bici que promete sorprender.


Giant Demo Days 2016

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo